Sunday, June 18, 2017

Presidenta del Concejo está en un curso de administración en París


Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se encuentra en París (Francia) atendiendo una invitación de la Corporación Andina de Fomento para asistir a la Escuela Nacional de Administración de Francia.

Según informó en su cuenta de Facebook, el viaje a la Ciudad Luz le sirvió para conocer “Las tendencias actuales de cambios mundiales en la administración pública, así como el impacto de los grandes cambios tecnológicos”.

En un video desde un café de París, envió un saludo al alcalde Percy Fernández, y aseguró que el viaje fue de mucho interés, aprendizaje y ayuda para la ciudad. Añadió que la cooperación francesa quedó contenta con el crecimiento y potencial cruceño y que están dispuestos a ayudar y a financiar a bajos intereses los grandes proyectos de la ciudad de los anillos. En el seminario, según dijo, participaron grandes expertos en movilidad urbana que expusieron casos de grandes ciudades con mucha capacidad técnica.

París es una megápolis organizada en varios municipios con una coordinación central, que tiene un sistema de transporte integrado con metro, tren de cercanía y buses de transporte rápido con carriles dedicados.

“Muy contenta de seguir aprendiendo, por la oportunidad y continuar poniendo el mejor esfuerzo en lograr días mejores para Santa Cruz”, escribió Sosa.

No comments:

Post a Comment