Tuesday, May 9, 2017

Récord de recaudaciones en diez días en Alcaldía cruceña

Municipios de otras capitales y provincias vinieron a conocer el modelo de Santa Cruz, para lograr una conciencia tributaria y amplia participación de los contribuyentes que acuden a pagar sus impuestos. Buscan llevar el modelo a su ciudad.

Fuente:El Mundo

09 de Mayo de 2017
Récord de recaudaciones en diez días en Alcaldía cruceña

“Esto demuestra la cultura tributaria de nuestros vecinos. En solo diez días el municipio de Santa Cruz ha logrado recaudar 140 millones de bolivianos”, informó el secretario municipal de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi, a tiempo de agradecer el buen comportamiento de los contribuyentes.

Así también informó sobre el acercamiento que se ha tenido con otros municipios del país.

El lunes 8 de mayo llegaron a la ciudad autoridades de distintas municipalidades para tomar conocimiento acerca de los pormenores del método que emplea el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz a través del SER, para recaudar montos significativos tanto en esta gestión como en la anterior.

“Los representantes de los gobiernos municipales de todas las capitales se dieron cita en Santa Cruz para tomar conocimiento de qué hizo Santa Cruz para haber logrado la recaudación que obtuvo el año pasado y sobre el desenvolvimiento del último récord en estos diez días. También se reunieron con nuestro alcalde, Percy Fernández, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y mi persona, para compartir experiencias que ellos hubieran tenido y que si se puede aplicar, siendo bueno, hay que aprovecharlo”, aseguró el secretario municipal de Recaudaciones.

Un orgullo para el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz Finalmente, Crapuzzi recalcó que “es un orgullo para nosotros como Gobierno Municipal y como Secretaría de Recaudaciones de la ciudad de Santa Cruz que vengan de otros municipios y quieran aprender sobre qué hicimos nosotros para lograr la mayor recaudación”.

Lo importante es que la masa contribuyente acude a pagar sus impuestos, tomando en cuenta que tiene beneficios para regularizar sus cuentas, además de las obras de desarrollo que son palpables a través de los impuestos que se pagan al Municipio cruceño.

No comments:

Post a Comment